¡Hay una aplicación para eso!

Como se suele decir, “Hay una aplicación para eso”, así que por supuesto que hay diversas aplicaciones de iPhone para esquiadores y snowboarders. Sin embargo, el truco se halla en clasificar y encontrar cuales son las que vale la pena descargar y en algunos casos pagar. He aquí una lista de algunas de las mejores apps para el esquí y la nieve del 2013:

FIND MY FRIENDS

No importa cuán unidos traten de mantenerse en la montaña, inevitablemente, en algún momento de la jornada de esquí alguien va a perderse. Después de todo, puede ser difícil mantenerse al ritmo de los amigos más rápidos, que se creen profesionales, o simplemente la gente quiere esquiar por diferentes senderos. Este app utiliza el seguimiento GPS para localizar a los amigos y familiares en un mapa con un interfaz intuitivo.

REALSKI 2.1

Se trata de una aplicación de”realidad aumentada” que utiliza la cámara del teléfono para mostrar dónde se encuentra el esquiador y qué esquiadores se encuentran por delante, ayudándote en la bajada. La nueva versión permite además etiquetar geográficamente la carrera favorita, o si un bastón ha caído de un telesilla. La aplicación está vinculada a más de 100 estaciones de esquí de Norte América.

SKITRACKS

Mediante el uso de mapas y las habilidades de localización GPS la aplicación te muestra exactamente dónde has esquiado en un mapa satélite, al tiempo que hace un seguimiento de la distancia, velocidad, altitud y duración de cada carrera. Además utiliza una cantidad mínima de batería, de forma que puedas atender a tus llamadas y mensajes mientras funciona sin miedo a que ésta se agote.

SKI & SNOW REPORT

Esta app de alta calidad es gratuita y está recién actualizada, te encía al minuto las condiciones de nieve y esquí de tus estaciones favoritas. Puede seguir múltiples estaciones a la vez, y proporciona detalles como las nevadas recientes, temperatura, profundidad de la nieve o ráfagas de viento, así como una previsión semanal. ¡Perfecta para planear una escapada de esquí!

SNOWHERE

Ésta aplicación se considera una buena inversión: SnoWhere funciona como un receptor tipo baliza, ayudando a tus amigos a localizarte en caso de quedar atrapado en una avalancha. La nueva versión utiliza la conectividad de iPhone a iPhone, de modo que la señal de baliza aumenta cuando otro iPhone se acerca. Además la aplicación funciona incluso en zonas remotas donde no hay cobertura. A pesar de todo, si se va a esquiar en terrenos con riesgo de avalancha de llevar consigo siempre una baliza real.

Fuentes:

http://skiing.about.com/od/technologyandinnovation/a/Top-2013-Iphone-Apps-For-Skiers.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s