Esquí a 30º

“La estación de esquí más curiosa del mundo

En Dubai, pleno desierto del Golfo Pérsico, que soporta temperaturas de más de 30 grados durante todo el año y una humedad sin cuartel se encuentra la pista de nieve cubierta más grande del mundo, una construcción que refleja el espíritu de esta ciudad: que todo se puede hacer a base de dinero.

Cubiertas de nieve artificial durante todo el año, lo que antes era tierra donde no crecía la vegetación, ahora encontramos una estupenda pista de esquí para los amantes de este deporte que vivan o trabajen en el paraíso económico de los Emiratos.

Este centro de esquí está compuesto por varias pistas para distintos niveles, que se diferencian en cuatro colores: verdes, azules, rojas y negras, según su dificultad. Además poseen telesillas y patrullas para nieve, no falta de nada.

Fotografía de la estación de esquí cerrada de Dubai.

Las pistas están construidas dentro de un enorme tubo metálico de más de 80 metros de altura, en un complejo que se extiende en una superficie mayor que tres estadios de fútbol.

Además, el complejo cuenta con una escuela de esquí donde se pueden dar los primeros pasos en este deporte, así como toboganes y rutas de bobsleigh, como puedes ver, se trata de una completa oferta de esquí mantenida a una temperatura ideal en un lugar árido y muy caluroso, una prueba del poder económico que mueve el petróleo.”

Fuente:

http://esquiar.org/la-estacion-de-esqui-mas-curiosa-del-mundo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s