Völkl

Aquí os informo sobre la filosofía de la marca Völkl, si estaís interesados en conocer más aspectos sobre ella o sobre sus productos clicad en el link de Fuente.

Logo y eslogan de la marca Völkl.

” La filosofía Völkl

“El todo vale más que la suma de las partes ” es válido para la empresa Völkl . Cada uno de nuestros productos combina la tecnología de vanguardia y alta calidad con nuestra pasión sin límites por el deporte y la experiencia y conocimientos del equipo Völkl.

Sean esquís, tablas de snowboard o ropa deportiva- todo en la marca Völkl es el resultado de los esfuerzos continuos en desarrollo e investigación. Völkl incorpora en sus productos calidad y precisión alemana. Esta etiqueta no es de boquilla en lo que a nosotros respecta , sino un hecho comprobado la realidad. Como el único fabricante sigue desarrollando y haciendo esquí en Alemania, que consideramos “Made in Germany” como un compromiso con un trabajo de calidad y como una promesa de calidad a ustedes, nuestros clientes.

Dr. Christoph Bronder ,
Presidente y CEO del Grupo Marker Völkl , Baar , Suiza ”

Os dejo este video del equipo Freeski de Völk, podeís encontrar más videos de esquí en la galería de su página web: http://www.voelkl.com/es/entertainment/videos/ski-videos.html

Fuentes:

http://www.voelkl.com/es/company/company/philosophy.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s